Felices Botas!!!

diciembre 24, 2009

Vestida con mi abrigo rojo, cual Papá Noel, me dispongo a comprar algun regalo para Navidad. Mi objetivo es claro, sé lo que quiero y lo que no me pienso gastar -porque no tengo ni un duro-. Voy a paso ligero entre la gente y casi tengo que hacer malabarismos. Llueve y es un caos, ¡la gente no sabe conducir paraguas!, pero por suerte, yo calzo mis botas de agua. No son un regalo de Navidad, pero poder amortizarlas, sí lo es.

No sé por qué a la gente le gusta la Navidad. No tiene sentido. Las calles estan llenas de gente desesperada por comprar regalos sin sentido para gente a la que no quieren regalar, o a la que quieren, pero no saben con qué regalo decírselo. Es absurdo. Y luego está la pregunta clave: ¿Con qué dinero?. Yo ya he tenido mi regalo de Reyes, por adelantado: una gastroenteritis (que me ha dejado una bonita figura jajaja) y una gotera. Sí, sí, y en la cocina.

Nunca me había parado a mirar el techo de la cocina, pero esta mañana casi me resbalo y digo: ¡uy! ¿el suelo está mojado?, qué raro. No entendía por qué, pero lo friego. Al cabo de un rato, llego de comprar y vuelvo a ver un charquito en el suelo y mientras lo miro, me cae una fría gota en la cabeza. Oh my God I can’t believe it!! está lloviendo en mi cocina!!!!. Menos mal que llevaba las botas de agua puestas 🙂 .

Parece mentira que con el poco trozo que hay sin alicatar, de ahí tenga que salir una humedad, ¡¡es que hay que tener mala suerte!! … Así que para Reyes voy a pedirme un fontanero, está decidido, pero mientras, disfrutaré cocinando con mis botas de agua, porque ellas son mi salvación en Navidad ^^

Felices Botas a todos!!!

4 comentarios to “Felices Botas!!!”

  1. Xurri said

    jajajaja, felices botas nena!!!!

    Yo para Navidad me pido un azucarero!!

  2. Mel said

    Personalmente, no me parece raro que a la gente le guste la Navidad, total, les encanta comprar aunque no tengan ni un pu*o duro, y si es maraca mejor (nunca hay que dejar de lado la imagen que muestras a los demas, uiuiuiiiii) Lo que no entiendo, es porque la gente se sorprende cuando les dices que no te gusta la Navidad! estres, dinero dinero y mas dinero, preparaciones, el papeo, etc.
    En fin nena, lo importante es que tengamos un lugar calentito donde nos esperan con cariño, e impacientes.

    Mientras…. we enjoy the silence… :)__
    y de nuestras botas!

    Tampoco pedimos tanto! que fácil que es hacernos felices ^^

    Felices Botas!
    y feliz goteo nuevo! xDD

    Finas demà cuca ^^

  3. cri said

    deja la gotera! en verano tendreis piscina privada 🙂 y a amortizar las botas se ha dicho!

    sin duda, la gente no sabe conducir paraguas..arg!en breve, todos tuertos.

    FELIZ NAVIDAD LEONA! 🙂

  4. Holibu said

    Ou! My God… La cosa evoluciono y mi maldicion de los techos de cocina de alli donde vivo se ha cumplido… Owned! xD
    Tranki que no es nada 😛

Responder

