Un guisante en la cama

febrero 5, 2010

Últimamente siempre hay algo que no me deja dormir. La tristeza, el deseo, la rabia, la ilusión, la incertidumbre … sobretodo la incertidumbre. Es como estar al filo de un precipicio, sabiendo que puedes caer en cualquier momento, pero también con la sensación de que puede venir un héroe a salvarte, como en los cuentos. Pero… qué ocurrirá en realidad? Siempre intento pensar que acabaré volando, vistiendo una capa roja increible y que ese héroe me llevará a un lugar mejor… pero más tarde, tras dos vueltas en la cama, es inevitable pensar en que puedo acabar espachurrada en el suelo.

Es como tener un guisante en la cama…  pequeño, color esperanza, pero en definitiva, molesto.  Y no descanso. Me siento continuamente en estado de SHOCK. Y no soy la única. Parece como si hubiera llegado la hora de los cambios, de las reflexiones profundas, de los desengaños y de la búsqueda de ese YO que todos tenemos, pero que no acabamos de encontrar. La gente siente una ilusión contenida por las cosas buenas y un tremendo dolor por aquello que no le llena, o que le ha decepcionado. No es justo.

Y pese a todo, nos sentimos afortunados. O al menos yo. Me siento valorada, querida y respetada. Eso es mucho. Además, anoche tuve un momento astromántico, porque se reunieron en una sola mesa tres de las personas más importantes de mi vida, por no decir las más importantes, que también. Todas dejaron a un lado el cansancio, la tristeza, la rabia y la incertidumbre para compartir un momento de felicidad, comiendo shitake y sintiéndose parte de una pequeña família, que se entiende y se escucha.

A mi lado, ahora, una de ellas … refugiada en nuestro pisito por unos días – por suerte para nosotros –  y con algún que otro guisante en la cama tb.

Os dejo el vídeo de LOL ::: ‘Te Hiero Mucho – La historia del amante Guisante’

me ha encantado ::: atxu*

Anuncios

3 comentarios to “Un guisante en la cama”

  1. Mel said

    Es lo que tienen las princesas, somos muy sensibles, y por ello, sentimos tanto ese guisante debajo de 100 colchones!

    A veces las preocupaciones pueden con nosotras. Pero más de una vez se ha demostrado que cada una de ellas se resuelve por sí sola, sólo hay que ser paciente y desgraciadamente, tal vez no, no siempre la solución está en nuestras manos.

    Sólo nos queda esa seguridad que nos aportan aquellas personas que estan a nuestro lado. Eso es lo que importa^^

  2. Holibu said

    La vida por definicion es mala, cruel, injusta y desafortunada, por eso tenemos que buscar a ese amante guisante que nos espera a cada uno de nosotros, alguien bueno, que nos cuide, nos apoye y nos anime y nos haga sentir la persona mas afortunada del mundo aunque todo lo demas vaya mal.
    Juntos podemos con todo. Te amo!

  3. Judit said

    Que razón tienes… Almenos, podems contar cn alguién siempre k empazms a notar ese guisantito, aunk estén lejos, cn sus propias preocupaciones (así las compartims y las intetams superar juntas), cn sus ocupaciones, etc, siempre puedo contar cn vosotras.

    Gracias amores, os kiero!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: