I feel Nerd

febrero 16, 2010

El carnaval se ha acabado. Lo sé. Pero sigo sintiéndome un poquito nerd. No soy nada científica y realmente odio las matemáticas, -soy de letras puras-, pero sí soy una amante de la QUÍMICA. No entiendo nada de átomos ni neutrones, pero sí de conexión y feeling entre personas. A veces cuesta conectar con la gente, y mucho, pero otras podemos experimentar una energía, una especie de reacción natural al estar con alguien, y sentimos una fuerte atracción, una química especial.

No estoy hablando de amor, sinó de algo aislado, que va mucho más allá. Puedes querer a alguien y que no exista esa química, y tener química con alguien, pero no estar enamorado. Y si además consigues las dos cosas en un mismo lote, perfecto, ¿no?. ¡Qué suerte la mía!.

Esta química surge cuando menos te lo esperas, con gente que apenas conoces o  es contraria a ti, y te sorprende, te engancha incluso. En ocasiones es casi predecible; dos caracteres parecidos, mismos gustos, pensamientos afines… pero en realidad es algo totalmente espontáneo e irracional. Una mirada, un gesto, una palabra… son el principio de un sentimiento que te hace querer saber más de la otra persona e involucrarte en lo que dices o haces con ella. Es un detector de posibles relaciones (pi-pi piiiii), ya sea de amistad, de amor o profesionales.

Ha sido una semana llena de REACCIONES químicas. Algunas hasta han acabado con una explosión de alegría por mi parte, porque han conseguido que vuelva a mi entorno natural: el periodismo. Y se trata siempre de personas, de relaciones, no de suerte. Por eso hoy me siento nerd, porque la química me ha ayudado a ver el futuro de manera distinta.

Gracias a todas esas partículas que me acompañan en este viaje ^^

Love of Lesbian ::: Universos Infinitos

Anuncios

3 comentarios to “I feel Nerd”

  1. Xurri said

    Raaaaaaaaaaaaaaaak!!!enhorabuena!!te lo mereces campeona!!

    yo soy ion y tu proton!!jajajajajaja

  2. Holibu said

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso yo te recordaba que a veces, las formulas quimicas pueden tardar bastante en reaccionar y mostrarte resultados, a veces pueden tardar hasta meses, pero al final, todo cae por su propio peso y consigues lo que te proponias con la formula inicial.

    PD.: Que pastel que he soltao no? Queda Nerd? xD
    PD.: Recuerda E=mc2
    PD.: Esta noche tengo una formula que quiero probar contigo, quieres ser mi ayudante de laboratorio? 😛

  3. Desideria said

    Jooopppsss qué bonito lo que acabo de leer y qué razón tienes… Esa química que surge cuando menos te lo esperas es INEXPLICABLE, no sabes ni por qué ni cómo, pero SURGE!! Al leerte me has recordado muchas cosas…

    Por cierto enhorabuena!! Por lo que puedo deducir estás trabajando de lo tuyo??? Me alegro muuuuuuuxxxoooooo!!!! Mil besitos wapi!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: