Nerviosismo Maletero

julio 30, 2010

Mi mente ya está de vacaciones. Estoy de cierre, pero no puedo parar de pensar en las maletas y en los ‘Por si’ que se me olvidan (por si llueve, por si hace frío, por si vamos en bici, por si me duele la cabeza…). ¡Qué estrés! Menos mal que tengo a la Jus que es una especialista ‘maletera’, y lo tiene todo apuntadito, aunque luego siempre agrega un par de jerséis más (por si, ¡claro!). Y eso que hasta ayer no me había dado cuenta de que me iba, porque no he tenido tiempo para pensarlo. ¡TENGO VACACIONES!. Una visita a mi compañera de maleta -para facturar menos-y… ¡eso fue la revolución! Aunque me fuí más centrada y con el flequillo repasado (¡qué arte tiene mi Ju!).

Esta noche empieza la aventura Tulipanera. Nos vamos sobre las 3.30 a.m rumbo a Barcelona con un xófer de lujo, holi (que encima que no se viene, ¡¡el pobre se queda sin dormir!! jajaja). El avión sale a las 6.45 a.m y viajamos con Vueling*, así que llevaré mi nube de pin jeje. 4 chicas (Jus, Mari, Nona & me)  en un avión destino Ámsterdam, 2 maletas, 1 guía, cámara en mano (yo con mi bridge -osea-, ¡como los japos!)  y … ¡A por ellos! aún no me lo creo. Parece que fue ayer cuando buscábamos destino y comparábamos hoteles bajo el ‘criterio Mari’ de: ¡¡éste tiene desayuno!! minipunto*. Y aunque el hotel se sale del mapa, nosotras más felices que todo, ¡no nos preocupa!: tenemos tranvía, buses, canales y bicis (y la Mari ya ha hecho sus prácticas. ¡¡Tráete la L!!  jejeje).

5 días viviendo la ciudad, visitando museos, lugares emblemáticos (y guarrillos), yendo a coffeeshops, bebiendo birra & té…  o de fiesta!!Y  cuando volvamos, toca deshacer la maleta y… ¡¡a hacer otra!! ésta vez más aventurera, porque nos vamos de cámping a Aigüestortes toda la troupe: Holi, Sara, Moisito, Ester, Maite, Óscar, Marta, David & Mesones (¿no me dejo a nadie?). Haremos excursiones y deportes de aventura (aunque no tenga escarpines grrrrr!!), jugaremos al Lobo y a lo que se tercie, y a la hora de comer…  CHAN CHAN!! tengo una primicia para la ‘petita’… mi madre me ha comprado un mantel de cuadros rojos!!!!!! -la tenía en búsqueda y captura a la pobre, y ¡lo ha conseguido!- (quedará genial en las fotos). 

Pues nada, que nos vemos a la vuelta, relajada y con unas ganas tremendas de escribir. Espero que alguien me lea*

P.D:: Bienvenida al mundo wordpress Xurriiiiiiiiii!!! cuidado que engancha ^^ . http://regibego.wordpress.com 

>> Oh my God I can’t Believe it… yeahhhh :O

3 respuestas to “Nerviosismo Maletero”

  1. Holi said

    Jops… Tu a Amsterdam y yo a Hospitalet… xD Disfrutalo, te lo mereces 🙂

  2. regibego said

    yeeeeeeeeee!!!te leo,te leia y te leerée!!!jajajaja

    Pasatelo de categoría baby!!y traete el mantelito a cuadros para cuando hagamos alguna comidica…y oyeeee, no fumes porros que tu no eres muy dada a esas cosas e igual te da «un mal viaje»en los dos sentidos…jajajaja

    Miss uuuuuuuuuuuu

  3. Pablo said

    Lleva una copia del proyecto para los de vueling! 🙂 Pásalo bien por ahi!

Deja un comentario